viernes, 27 de marzo de 2020

CANALES PARA DIVERTIRNOS


¡Hola a todos!

Desde este rinconcito de La Estación, ¡queremos que os divirtáis durante estos días! Para ello, os vamos a dejar una serie de enlaces a páginas de youtube y aplicaciones con las que poder hacer actividades muy diferentes en casa. Esperamos que las disfrutéis.



Cuenta cuentos de los Titiriteros de Binefar, cada día suben un cuento nuevo a las 17:00 que podéis ver y disfrutar con vuestros hijos.






También os enlazamos un canal de youtube de Yoga para niños con numerosos videos para practicar esta disciplina



Y ¿quién no quiere aprender a cocinar durante estos días? Os vamos dejar un canal de cocina en el que aparecen numerosas recetas para hacer con niños durante este periodo.

Para los más artistas y fans del dibujo os vamos a dejar estos dos canales en los que podréis aprender a dibujar desde un lince o un oso con todo su detalle hasta una mariquita y un gato más sencillos.



Alguien ha pensado ¿qué hay detrás de un espejo? o ¿quién inventó el abecedario?. Si vuestras respuestas han sido “sí” os recomendamos este canal en el que tenéis numerosos videos sobre curiosidades, historias, preguntas… que podéis resolver.




Pero también ahora que estamos en casa, podemos hacer todos los experimentos que siempre hemos querido y que muchos de ellos aparecen en el siguiente canal.
https://www.youtube.com/user/ExpCaserosKids/videosY por último, para los más mayores os dejamos este canal de historia y curiosidades.
https://www.youtube.com/channel/UCPH3Oz99Y_jrVBCQMjQZNSg/videos




Para finalizar, también os recomendamos páginas web como Jclic, Leo con Lula y el tren de Lola, dedicadas especialmente a los más pequeños para reforzar la lecto-escritura y el siguiente documentos del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Región de Murcia (Consejería de Educación y Universidades) con numerosas apps para los cursos más bajos que podéis descargar en vuestras tabletas y teléfonos móviles.


Esperamos que disfrutéis todos estos recursos, mucho ánimo y ¡nos vemos a la vuelta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario